La Restauración de los edificios históricos es una actividad de gran importancia que busca la recuperación y protección del patrimonio cultural, testimonios históricos y culturales de los pueblos.

Para que las restauraciones sean de la mejor calidad es importante que sean realizados por especialistas en la materia, que realicen las investigaciones y análisis necesarios.

El servicio de sand blast es ideal para quitar pintura, óxidos y residuos muy adheridos a las superficies que sólo con agua a presión serían muy costosos de arrancar, dando como resultado un monumento restaurado y renovado a la perfección.

En SAND BLAST DE PUEBLA brindamos un servicio de limpieza de chorro de arena que es un excelente método para eliminar impurezas y elementos contaminantes, devolviendo a las superficies su buen aspecto, ya que la limpieza y restauración mediante el chorro de arena a presión se puede aplicar en todo tipo de superficies, ya sean de piedra, metal, madera o cristal.

Utilizamos compresores que permiten la limpieza de cualquier superficie mediante la proyección de arena a baja o gran presión, y gracias al cambio de material se consigue eliminar desde los restos más toscos hasta los más delicados en restauración de monumentos y obras ornamentales.